#MeUnoConFarmalisto

para ayudar a los que lo necesitan 

En este momento muchas personas se han sumado a los hombres y mujeres que con sus trabajos han mantenido el mundo funcionando, exponiendo su salud.

Por eso en Farmalisto, con tu ayuda, donaremos el 2% del valor total de tu compra, para dotar de insumos de bioseguridad a hospitales de poblaciones vulnerables que nos necesitan.


El pasado mes de mayo donamos más de 800 elementos de protección al Hospital Departamental San Francisco de Asís en la ciudad de Quibdó. Nuestra cadena logística hizo posible que estos elementos llegaran a manos del personal hospitalario para mejorar sus garantías de bioseguridad. Ahora, con tu ayuda serán más los hospitales beneficiados.

Estarás dándole la mano a médicos, enfermeras y encargados hospitalarios para que protejan su vida mientras salvan las de los demás. 

Bogotá: (031) 492 6363  /  Medellín: (034) 2836150

Cali: (032) 386 0083  /  Barranquilla: (035) 3197970

¿Estás en otra ciudad? Llama a: 01800-9133830 


Escríbenos

contacto@farmalisto.com.co


El valor donado será calculado sobre el total de la compra antes de IVA l Incluye productos de todas nuestras categorías l La donación se hará efectiva por orden entregada l Aplica por cualquier canal de compra y cualquier medio de pago l Es válido para personas jurídicas l No incluye costos de envío.

DESCARGA NUESTRA APP

DROGUERÍA FARMALISTO

SÍGUENOS:

ME UNO