NUESTRO MEJOR PRESENTE

LA FUNDACIÓN JUANFE Y LA FUNDACIÓN GRANITOS DE PAZ


Nos han abierto sus puertas para que juntos podamos complementar su labor, brindando un espacio de atención médica de la mano de nuestro servicio de Telemedicina para sus beneficiarios.

NUESTROS BENEFICIARIOS

THE SOLUTION

HELP US PROTECT THE ARCTIC

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor.

UNA INICIATIVA DE

En Care24 y Farmalisto creemos que el futuro lo hacemos desde el presente, brindando soluciones que aportan al cuidado de la salud de todos. Sabemos que las pequeñas acciones sumadas en el tiempo y el trabajo en equipo, logran complementarse para alcanzar grandes resultado; es por eso que además de hacer la diferencia en el cuidado y la atención de la salud, nos hemos unido una vez más para apoyar a fundaciones dedicadas a la protección de comunidades en situación de pobreza extrema en Colombia.

Apoyar a más de 100 familias con servicios de Telemedicina.

Cerrar la brecha para el acceso a la salud.

Contribuir al cambio de  vidas a través del apoyo constante a las fundaciones.

FUNDACIÓN JUANFE

“Trabajamos no solo por sacarlos de la pobreza, sino también por devolverles la dignidad”.

- Catalina Escobar, fundadora y presidente de la Fundación Juanfe.

Nuestra visión es la de una sociedad inclusiva, que respeta y promueve la dignidad humana, la equidad de género y la igualdad de oportunidades, para que todas las personas puedan alcanzar el pleno desarrollo de su potencial y convertirse en agentes de cambio.Nuestra misión es transformar la realidad de la infancia y adolescencia más vulnerable. Por eso, velamos por la protección y promoción de sus derechos, generamos los espacios adecuados para su desarrollo y propiciamos su inclusión en la sociedad. Estamos comprometidos con un objetivo principal: romper los ciclos de pobreza de madres adolescentes marginadas, mejorando sus condiciones de vida y construyendo un mejor futuro tanto para ellas como para las próximas generaciones.

Por medio de la generación de oportunidades educativas y de empleo formal, convertimos a estas jóvenes en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad, en mujeres con autoestima, que se integran en actividades productivas, adquieren autonomía económica y se incorporan a la clase media, inyectando capital humano al país y creando valor sostenible.

¿QUÉ BUSCA LA INICIATIVA NUESTRO MEJOR PRESENTE?

NUESTROS ALIADOS

1

Elizabeth Olivo Mercado

Gracias a la Fundación Juanfe y a Farmalisto por el apoyo que recibí en la atención psicológica fue de mucha ayuda para mí  y lo mejor fue la excelente atención; ya que entendí que todos mis problemas se pueden solucionar. Doy muchas gracias por su apoyo y quisiera que me sigan atendiendo porque es de gran ayuda para mí.

Kathy Gomez

Me siento muy agradecida con la fundación Juanfe, por brindarme una herramienta como Farmalisto. Para buscar dentro de mí, soluciones y canalizar mis emociones.
Me sentí muy agusto con la terapia y la psicóloga; muy agradecida por todo lo que aprendí de ella, lo cual estoy aplicando y seguiré haciéndolo. Muchas gracias.

María Alejandra Julio

Buenos días, Dios me los Bendiga grandemente. Hoy quiero darle las Gracias a Fundación Juanfe y Farmalisto por brindarme una hermosa atención con psicología, me agrado muchísimo, me encantó la forma en la cual recibí la atención fueron muy profesionales. En el momento estoy aplicando los consejos en mi vida y con mis hijos me hacía falta esas palabras de aliento y espero otra llamada de esas motivadoras en mi vida ❤️ Muchas gracias

Yamile Moreno Berrio

Quiero agradecer a la entidad Farmalisto por el acompañamiento psicológico prestado a mi persona Yamile Moreno Berrio, por esto quiero dar mi testimonio.
El día que me llamaron tenía un problema emocional muy fuerte en mi hogar y la psicóloga que me atendió fue mi especial porque me brindó el acompañamiento necesario para salir adelante de la situación, también me enseño pautas para problemas futuros.
Muchísimas por esa hermosa labor

2

FUNDACIÓN GRANITOS DE PAZ

Granitos de Paz es una institución sin ánimo de lucro creada en octubre del 2004 por un grupo de personas del sector privado colombiano, con el objeto de implementar un modelo replicable de recuperación integral en sectores marginados de Cartagena de Indias. Nuestra Visión es brindar apoyo y facilitar herramientas para que cientos de colombianos puedan salir de la pobreza absoluta y la desesperanza, adquirir un nivel de vida digno y un futuro prometedor.

Contáctanos

Correo
Contacto@care24.com.co
www.care24.com.co

Teléfono
031 241 4024
(+57) 312 436 4386

Correo
contacto@farmalisto.com.co
www.farmalisto.com.co

Teléfono
031 492 6363
(+57) 314 349 7340

Síguenos

Síguenos

SEGUIREMOS ALEGRANDO CORAZONES

POR UN FUTURO MEJOR