Adquiriendo tus productos en Farmalisto, por cualquiera de nuestro canales de venta, accede a: 

Bono de $50.000

¡EN FARMALISTO TE DEVOLVEMOS HASTA $50.000 EN TUS COMPRAS!

Bono de $40.000

 La oferta no es acumulable con otras promociones, descuento o alguna otra actividad promocional | La oferta es válida para usuarios registrados en Farmalisto | Puede ser redimida sólo una vez por usuario. | Es válido entre el 1 al 31 de diciembre de 2021. | No incluye costo de envío. | Los cupones NO son canjeables por dinero en efectivo | Los cupones NO son transferibles | Los cupones  no son acumulables con otras promociones, sólo podrán ser utilizados para productos de línea, que no tengan promoción alguna, descuento o hagan parte de alguna otra actividad promocional | El bono debe ser redimido en su totalidad | El valor excedente de la compra debe ser asumido por el cliente con otro medio de pago | Al redimirse, sólo puede usarse un (1) bono por cada factura de compra. | Máximo 3 referencias del mismo producto por cliente. No es válido para personas jurídicas.

Términos y condiciones

Este bono lo podrás redimir en el mes de diciembre del 2021*

¡Ganar es sencillo!

Si tu compra la realizas a través de la nuestra App.

Si tu compra la realizas a través de otros canales de venta (página web, chat, teléfono, whatsapp).

IMPORTANTE: Tu CashBack se realizará a través de cupones que podrás redimir del 1 al 31 de diciembre de 2021 en Farmalisto. Recuerda que enviaremos la información del beneficio al correo electrónico y teléfono registrados en nuestro sistema.

Comprando y ganando. Si tus compras entre el 16 de noviembre del 2021 al 30 de noviembre del 2021, son mayores a $199.000, este beneficio es para ti.

Sí cumples con las condiciones mencionadas anteriormente, en el transcurso de la semana siguiente a la terminación de la oferta, te enviaremos un correo electrónico y/o un SMS informando el valor de tu CashBack.

Deberás acumular compras efectivas mayores a $199.000.

Si utilizaste la App como canal de compra, accederás a un bono por $50.000.

Si tus compras las realizaste utilizando otros canales de venta ( página web, chat, teléfono, WhatsApp) que no incluyen la App , accederás a un bono de compra por $40.000.

Solo se entregará un único bono por cliente, de acuerdo al canal de compra utilizado, $50.000 por compras a través de la App  y $40.000 a través de otros canales de venta.( página web, chat, teléfono, whatsapp).

Los bonos tendrán una validez del 1 de diciembre del 2021 al 31 de diciembre del 2021.

Los bonos no podrán ser canjeados por dinero.

Los bonos son validos para compras en www.farmalisto.com.co

Este beneficio no es acumulable con otras promociones

Los bonos serán notificados al cliente vía correo electrónico y/o mensaje de texto, con el bono y las instrucciones de uso