Enviar

Comunícate con nosotros

Bogotá

(+57 1) 492 6363

 

Medellín

(+57 4) 204 0695

 

Cali

(+57 2) 891 2562

 

Barranquilla

(+57 5) 385 1691

 

Línea nacional sin costo:  01 800 913 38 30

Si no encontraste tu medicamento en nuestro catálogo, no te preocupes...

Escríbenos, nosotros lo tenemos

Bienvenido a

Farmalisto Esencial

Farmalisto esencial es un programa diseñado para pacientes que requieren consumo de medicinas de manera periódica, ya sea por el control de alguna enfermedad o por un tratamiento que dure más de tres meses. Pensando en tu comodidad y hacerte la vida más fácil ponemos a tu disposición buscamos apoyarte en la adquisición de estos medicamentos, que se te dificulta en muchos casos la compra por tiempo, precios muy altos o simplemente no lo encuentras en tu farmacia de confianza.

Ventajas de pertenecer a Farmalisto Esencial

Programa la entrega de tus medicamentos de manera periódica (semanal, quincenal, mensual, etc.). Poniéndonos en contacto contigo 5 días antes de que se te agote el producto, a través de nuestro servicio al cliente especializado.

Garantizamos el mejor precio siempre durante todo el tratamiento o consumo de este medicamento, siempre contarás con el mejor precio del mercado, sin esperar promociones ni ofertas, todos los días los mejores precios.

Gran catálogo de productos a tu disposición. Encontrarás con nosotros siempre productos originales (Marca/Patente) para tu tratamiento, sí alguno de estos no se encuentra en el catálogo virtual, ponte en contacto con nosotros y lo despacharemos a tu domicilio.

Contenido exclusivo de tu interés, inscríbete a nuestro boletín informativo y recibe en tu correo electrónico información que te interese.

Acceso a premios de bienestar, como inscripción a Gimnasios, libros de recetas alimenticias, seminarios,  entre otros.

Compra tus medicamentos de manera anticipada. Con este beneficio podrás comprar los productos para los meses de consumo que requieras, garantizado siempre la disponibilidad de tus medicinas y accediendo a descuentos que beneficien tu bolsillo.

Nuestro programa se adapta a tus necesidades y avanza en pro de tu bienestar.

Nuestros programas:

OsteoporosisDepresiónAlzheimerEsquizofreniaDiabetesEmbolia Pulm.ColonEpilepsia

¿Estás buscando algún producto en específico?

Solicítalo aquí

 Programa la entrega de tus pedidos

 Productos 100% originales

 Nos adaptamos a tus necesidades

Please correct the following errors: