Enviar

Trastorno Depresivo Mayor: combinación de síntomas que interfieren con la capacidad para trabajar, estudiar, dormir, comer, alterando la vida del paciente.

La Distimia: Dificultad para disfrutar la vida, alto grado de  negatividad y pesimismo.

Depresión Doble: Los síntomas empeoran con el paso del tiempo y los pacientes sufren un episodio de trastorno depresivo mayor escondido tras la depresión crónica. En este caso, la depresión es denominada depresión doble.

El Trastorno Bipolar: es una alteración en el estado de ánimo, pasan de la euforia o “manía” a la depresión, llegando a necesitar, en ocasiones, la hospitalización.

Depresión Atípica: generalmente comen y duermen con exceso, tienen un sentido general de pesadez, y un sentimiento muy fuerte de rechazo.

Trastorno Afectivo Estacional: Se caracteriza por episodios anuales de depresión, presentándose  por fases maníacas, fatiga, tendencia a comer exceso y dormir en invierno.

Trastorno Premenstrual: Irritabilidad, aparecen durante la mayoría de ciclos menstruales, y que empeoran aproximadamente una semana antes del período menstrual y desaparecen después.

Es un trastorno del estado de ánimo caracterizado por una tristeza profunda y pérdida de interés general por las cosas de forma mantenida. Además suele asociarse a otros síntomas psicológicos, físicos y del comportamiento. 

Conoce más de nuestro programa aquí

Farmalisto esencial es un programa diseñado para aquellos pacientes que requieren consumo de medicinas de manera periódica, ya sea por el control de alguna enfermedad o por un tratamiento que dure más de tres meses. Farmalisto, pensando en tu comodidad y hacerte la vida más fácil pone a tu disposición este programa, que busca apoyarte en la adquisición de estos medicamentos, que sabemos que en muchas ocasiones, se te dificulta la compra por tiempo, precios muy altos o simplemente no lo encuentras en tu farmacia de confianza.

¿Quieres saber más? Llámanos al 492 6363 en Bogotá o gratis en la línea nacional 01 800 9133830, con gusto te decimos cómo tener acceso a este programa y empezar a gozar de estos grandes beneficios.

depresión

¿Cual producto estas buscando?

Nosotros te lo encontramos

Comunícate con nosotros

Bogotá

(+57 1) 492 6363

Medellín

(+57 4) 204 0695

Cali

(+57 2) 891 2562

Barranquilla

(+57 5) 385 1691

Línea nacional sin costo:  01 800 913 38 30

¿Cual producto estas buscando?

Nosotros te lo encontramos

Solicítalo aquí
Please correct the following errors: